...
COLEGIO MARKHAM RUC 20107684469 | ASOCIACIÓN EDUCACIONAL BRITÁNICA DEL PERÚ RUC 20137882516

Libro de Reclamaciones




1. Identificación del reclamante

*
*

2. Identificación del bien contratado

*

3. Detalle de la reclamación

*      Disconformidad relacionada a los productos o servicios.


*          Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones Y Acciones adoptadas por el proveedor



El Colegio Markham declara que los datos personales proporcionados en este formulario serán usados únicamente con la finalidad de atender su reclamo o queja. Los datos personales se encuentran registrados por el tiempo que sea necesario para la ejecución de los fines citados en nuestro banco de datos, ubicado en nuestro local de Miraflores y cumpliendo con las medidas de seguridad apropiadas.


En caso desee ejercer sus derechos conforme a Ley, favor de contactarse al siguiente correo: derechos.arco@markham.edu.pe
Para aceptar y poder guardar los cambios, haga clic en la casilla de verificación ->         


* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (15) días mas, previa comunicación al consumidor.